Esta noche, espectáculo de danza fusión en el CEIP Manuel Laza Palacio de Rincón

arteandaluLa compañía de baile Aznar-Valverde presenta esta noche 13 de agosto a las 21.30 horas en el Colegio Manuel Laza Palacio el espectáculo de danza fusión “Siento” con coreografías, vestimentas y juegos de luces que harán vibrar a los asistentes por tan solo 10 euros si adquieren la entrada en taquilla y 8 euros si lo hacen de forma anticipada (640 293 352).

Como telonero Sergio Romero, finalista del concurso del programa de María Teresa Campos, será el encargado de abrir la noche con canciones de Camilo Sexto o Rafael, entre tos. También la joven caleña María Verzosa se subirá a las tablas para realizar un taconeo.

Publicidad

El grupo de baile, de origen andaluz sus componentes, ha realizado giras por Estados Unidos y Latinoamérica estos años de atrás, pero ahora realiza un tour por Andalucía con variantes según la ciudad en la que se encuentren. Esta noche será Rincón de la Victoria la que cuente con el espectáculo, ¿se lo van a perder?

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.