Esperando la magia de los Reyes

viñetareyesBaja la prima de riesgo y los inversores se sienten más seguros. La gente escucha cosas como estas en la tele y se alegra. Pero la realidad es que aun hay personas que están pasando necesidad y las elevadas cifras de paro contrastan el “buen mensaje” que nos dan nuestros gobernantes. Porque que la economía de un país esté saliendo a flote (eso dicen) no quiere decir que las familias de los parados lo hagan también.

Lorenzo Rubio: @Lorenzo_Rubioo Periodista en plena formación, natural de un pueblo de Almería (Balerma). Además, intento de humorista: monólogos, viñetas, vídeos, etc. El humor como forma de vida: “Hacer reír para hacer feliz”. Desde hace años, editor de un blog de contenido variado llamado Los Rubios TamVién Piensan: http://losrubiostamvienpiensan.blogspot.com.es/

Publicidad
Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.