Espectáculos con entrada solidaria en el Centro de Folclore de Benagalbón

recogidacomidaEl Centro de Estudios del Folclore Malagueño y Las Artes Escénicas de Benagalbón organiza una campaña solidaria con los Ángeles Malagueños de la Noche en la que se realizan cinco actuaciones navideñas entre los días 13, 15, 20 y 21 de diciembre y cuyas entradas serán el equivalente a dos alimentos que deberán entregar los asistentes.

La iniciativa da comienzo esta misma tarde a las 20.30 horas con la actuación del Cuadro Flamenco de Carmen Camacho y el espectáculo Al Natural en el que se cuenta una historia a través de los diferentes palos y bailes.
Las próximas actuaciones serán el sábado 15 de diciembre a las 12.30 horas Cantacontando la Navidad, un espectáculo de Fanny Fuget para compartir en familia lleno de canciones, juegos, adivinanzas y títeres. También el sábado, pero a las 20.30 horas el Coro Rociero Trébol del Agua, llegado desde Alhaurín de la Torre y compuesto por 24 miembros, interpretará un repertorio de malagueñas, sevillanas, rumbas, alegrías y villancicos.

Publicidad

La semana que viene, el jueves 20 a las 20.30 horas La Coral Voces de las Comunidades ofrecerá un concierto de Navidad. Se trata de un grupo formado por miembros que representan todas las comunidades autónomas del país y entonarán canciones populares de las diferentes provincias españolas.

Para concluir con el ciclo de actuaciones solidarias en el Centro de Folclore de Benagalbón, Los Belenes y Las Pastorales de la Axarquía se darán cita el viernes 21 de diciembre a las 20.30 horas para hacer sonar sus letras de motivos religiosos y costumbres del pueblo.

Los Ángeles Malagueños de la Noche

Los Ángeles Malagueños de la Noche realizan su labor desde 2006 en la capital malagueña donde atiende a indigentes y a personas que no tienen para comer. Dan desayunos, almuerzos y cenas, también bocadillos y cafés y reparten ropa de abrigo, mantas y sacos de dormir.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.