¿Es Rincón una ciudad segura?

encuestaseguridad

En las últimas semanas este medio ha dado constancia de diferentes sucesos como son incendios provocados, tiroteos a plena luz, robos en casa de lujo…pese a que las fuerzas de seguridad que operan en Rincón de la Victoria siempre han insistido en que es un municipio tranquilo. Por ello, hemos querido tomar el pulso a la calle y una semana más hemos sacado el micro para preguntar a los ciudadanos si consideran que Rincón es una ciudad segura.

 

Según los datos aportados recientemente por la Policía Local los delitos por violencia de género han descendido en un 40 por ciento respecto al año pasado. También han descendido las denuncias por hechos delictivos en un 15 por ciento y la cifra de accidentes ha bajado en un 10 por ciento durante el tercer trimestre del año.

La mayoría de los encuestados tienen sensación de vivir en un municipio seguro pues no han tenido problemas o ven a las patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local en las calles vigilando, hecho que les tranquiliza. Otros creen que en líneas generales debería mejorarse. Y tú, ¿qué opinas? Vota nuestra encuesta en el módulo de portada y participa en el foro de discusión o en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.