¿Es dura la vuelta de septiembre?

video encuesta septiembre 2014No quedan días de verano, cantan los aragoneses Amaral en una de sus más célebres canciones y parece que tienen razón. Ya se acaba el verano y muchos retoman estos días su trabajo, sus estudios, la dura rutina. ‘La voz de hoy’ se lanza a la calle y pregunta a los rinconeros y rinconeras cómo llevan esa vuelta, qué es lo más duro…

A unos parece costarle más volver al trabajo. Otros se lo toman con filosofía, y es que al final no queda más que aguantarse y decirle adiós a las vacaciones. También hay muchos que hablan de nuevos proyectos por realizar, tanto personales como profesionales, que les ilusionan y los acometerán durante los próximos meses. Es época de proponerse nuevos retos, de mejorar y, sobre todo, es un tiempo magnífico para ser feliz. En un parpadeo estaremos de nuevo en verano.

Publicidad

Y a ti, ¿cómo se te presenta el otoño? ¿Te cuesta volver a la rutina?

Como siempre, vota en nuestra encuesta de portada, comenta en el foro de discusión y también en redes sociales. Participa y aporta tu opinión, ¡nos interesa!

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.