El equipo infantil femenino del CD Hockey La Candelaria de Benagalbón se proclama campeón de Andalucía

Los días 6 al 8 de abril se ha celebrado en San Fernando, Cádiz, el Campeonato de Andalucía Infantil Femenino y Masculino de Hockey Sala. El equipo infantil de La Candelaria integrado totalmente por jugadoras del colegio de Benagalbón y  escasa experiencia en participar en este tipo de competición (disputaban este campeonato por segunda vez) han obtenido el título de Campeonas, invictas en los 5 partidos que han disputado y superando el grupo en el que estaban la mayoría de los rivales favoritos para alcanzar el título. La jugadora de La Candelaria Irene Muñoz fue designada  “Mejor jugadora del Campeonato”

El equipo de Benagalbón tuvo que enfrentarse en dos ocasiones al club anfitrión y uno de los favoritos, tras derrotarlo en el grupo, se enfrentó en la final ya que el CH San Fernando derrotó en la otra semifinal a las chicas del CD Málaga 91, que ha obtenido un meritorio tercer puesto (MEDALLA DE BRONCE) y la clasificación para la fase sector. Además la jugadora Nerea Segovia obtuvo el premio a la máxima goleadora.

Por su parte los chicos del CD MÁLAGA 91, también integrados en su totalidad por jugadores de la escuela del municipio han conseguido la MEDALLA DE BRONCE y la clasificación para la fase de sector que se jugará en Benalmádena clasificatoria para el Campeonato de España.

Resultados

FASE GRUPO

CD HOCKEY LA CANDELARIA  4- CH ALCALÁ 3 (Subcampeón en la temporada anterior)

CD HOCKEY LA CANDELARIA   7- CH SAN FERNANDO 0 (Club anfitrión)

CD HOCKEY LA CANDELARIA   16- CH HOCKEY VIATOR-PECHINA   0

FASE SEMIFINAL

CD HOCKEY LA CANDELARIA   7- CH HUÉRCAL 0

FINAL

CD HOCKEY LA CANDELARIA   2- CH SAN FERNANDO 1

Próxima cita

Los días 21 y 22 de abril, el CD HOCKEY LA CANDELARIA organiza y disputa la fase sector que en la que participarán 5 quipos de los que 2 obtendrán plaza  para el Campeonato de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.