Entrevistamos a Pedro Fernández, candidato a la alcaldía por Izquierda Unida

iucandidatura2015Pedro Fernández Ibar. Candidato a Alcalde por Izquierda Unida ‘Rincón para la Gente’. 36 años. Casado y padre de dos hijos. Estudiante de Psicología. De La Cala del Moral. Refundador de IU Rincón de la Victoria. Concejal de Izquierda Unida Rincón desde 2007. Diputado Provincial desde 2011.

Después de la entrevista completa en audio y el vídeo resumen, os dejamos una pequeña biografía de la lista de personas que siguen al cabeza y os invitamos al debate que organizamos el 21 de mayo (19.00 Sala Las Musas) para conocerlos por vosotros mismos.

Alina Caravaca Chaves. 31 años. Licenciada en Periodismo, Master en Community Management. Técnico de Comunicación y Apoyo a Gestión en la Asociación Amirax. De La Cala del Moral. Elegida por Primarias Abiertas como simpatizante, tan sólo unos meses como afiliada en Izquierda Unida de Rincón de la Victoria.

Carlos Antón Tejón. 22 años. Graduado en Derecho y Estudiante del Título de Detective Privado en el Instituto Criminológico Andaluz. De Rincón de la Victoria (Cotomar). En luchas políticas desde los 15 años, como militante desde hace 2, fundando con otros jóvenes el colectivo UJCE de Rincón de la Victoria. En IU desde hace dos años.
Pepa Montes . 38 años. De Córdoba, reside en Rincón de la Victoria desde hace 5 años. Trabaja en una Empresa de Exportación. Vinculada a la política desde joven, ya que su padre fue alcalde del pueblo donde se crió. Militante de PCE.

Alberto Pérez. 37 años. Padre de Familia Numerosa. De Marbella, reside en La Cala del Moral desde 2006. Actualmente en situación de desempleo y búsqueda activa de trabajo. Habla Inglés y Alemán y su última experiencia laboral fue en Berlín, donde trabajó hasta noviembre del año pasado. Socio de Facua-Consumidores en Acción, Médicos sin Fronteras. Afiliado al PCA desde junio de 2012.

María Jiménez. De Murcia, reside en Rincón desde hace 16 años. Simpatizante de Izquierda Unida. Trabaja como Enfermera en el Centro de Salud de La Cala . Socia de Greenpeace y Médicos sin Fronteras.

Enrique Bonilla . 51 años. De Granadillas. Trabaja como Responsable de la Biblioteca Pública de Benagalbón. Licenciado en Filología Hispánica, con formación específica en Biblioteconomía. Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Experto Universitario en Animación a la Lectura y en Gestión Emprendedora de Lectura y Escritura.

Violeta López . 22 años. De Rincón de la Victoria. Estudiante del Grado de Derecho y del Grado de Estudios Inmobiliarios. Miembro de UJCE de Rincón de la Victoria.

Fran Andrades Galindo. 41 años. De Torremolinos, reside en Torre de Benagalbón desde hace 12 años. Licenciado y Máster en Perito Informático Forense. Experto en ciberseguridad y hacking ético. Actualmente en situación de desempleo en litigio con la Diputación de Málaga 23 años de militancia en Juventudes Comunistas y asociaciones estudiantiles universitarias. Ha sido Delegado de CC.OO 12 años.

Rocio Calderón. 37 años. Casada y Madre de 2 hijos, uno de 3 y otro de tan sólo mes y medio. De Málaga, reside en Torre de Benagalbón desde 2004. Diplomada en Magisterio de Audición y Lenguaje. Ama de Casa y Secretaria del ex dirigente de IU, Antonio Romero. Voluntaria de Cruz Roja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.