Entrevistamos a Guillermina Paniagua, candidata a la alcaldía por UPyD

upydgrupoGuillermina Paniagua López, 45 años, de Rincón de la Victoria. Sus padres son de Benagalbón. Técnica en empresas y actividades turísticas (T.E.A.T). Diplomada y Graduada en Trabajo Social. Máster en Unión Europea. Auxiliar Administrativa A.P.A.L Cueva del Tesoro. Experiencia Laboral: 23 años, 22 años en administración local. En política desde 2.008 con el proyecto UPyD: responsable de política municipal y actual coordinadora de la agrupación local, también fue miembro del consejo territorial andaluz como responsable de sanidad, bienestar social e Igualdad, como responsable de comunicación en la posterior gestora. Su experiencia en colectivos sociales como voluntaria son: En Asociación Contra el Cáncer de Málaga desde 2004 al 2008, Materno Infantil de Málaga, 4ª planta (Oncología) y Secretaria de la asociación de mujeres Amuaxa de Rincón de la Victoria desde el año 2005 al 2009.

Después de la entrevista completa en audio y el vídeo resumen, os dejamos una pequeña biografía de la lista de personas que siguen al cabeza y os invitamos al debate que organizamos el 21 de mayo (19.00 Sala Las Musas) para conocerlos por vosotros mismos.

Miriam Meléndez López, nacida en Caracas el 21 de agosto de 1963 de padres españoles que emigraron allí.Licenciada en Ciencias Económicas, después de trabajar en la empresa privada durante 3 años, aprueba las oposiciones para profesora de enseñanza secundaria en 1991 ejerciendo la docencia desde entonces.Con destino en el IES Bezmiliana desde 1996, traslada su residencia al Rincón en 2002.Casada con dos hijos.

Antonio Núñez Padilla, 53 años. Natural de Málaga. Viviendo en Rincón desde 2000, veraneando desde 1980. Ingeniero Técnico Industrial. Responsable de Asistencia Técnica para fabricación y aplicación de materiales de construcción, Gestión de Calidad. Solo ha pertenecido como afiliado a un partido político, UPyD desde 2011.

Rosario González Villa, nacida en 1948 en León.Licenciada en Filología Románica y Filología Hispánica, por la Universidad de Salamanca. Profesora de Enseñanza Media,desde 1971. Catedrática de Enseñanza Secundaria desde 1994.Actualmente, jubilada. Casada, cinco hijos.Vivo en Málaga desde1980. Empadronada en Rincón de la victoria desde 1986. No he pertenecido a ningún partido político.Estoy en Upyd desde 2009 y actualmente desempeño el cargo de Responsable de Organización.

Francisco Ángel Corpas de los Ríos, nacido en Málaga, 25 años. Residente en Rincón de la Victoria desde 1.991. Formación: Informático profesional por Microsoft, HP y Cisco Systems.Ocupación: Informático. Años en política: Desde que ingresé en UPyD (5 años actualmente).Asociaciones: Participación activa en Rincón Contigo, A.A.V.V. Torresol como secretario en 2014 y colaborando con otras asociaciones que así me lo han requerido.

Laura Pardo Canales, 45 años, natural de Málaga, vive en Rincón desde el 2000, estudiante de Grado en Ciencias Ambientales 4ºcurso, colaborando en UPYD desde hace 4 años. En su juventud fue afiliada del CDS durante varios años.

Fabián Campos García, 39 años. Empadronado en Rincón desde 2007 pero vinculado al municipio desde la infancia.Lic. en Biología con diversos cursos sobre aprovechamiento de recursos naturales, biodiversidad, gestión y administración de empresa. Empresario autónomo desde 2002 con actividad en el sector servicios integrales y dirección de un centro de jardinería. Actualmente administro empresa de jardinería y regento un centro de ocio para la realización de actividades diversas.Dedicado a la política como simpatizante desde 2013/14, pero vinculado al partido desde 2012.

Álvaro GarcíaRuiz, Nacido en Málaga y criado en Alicante, Almería y Granada. Edad 40 años, viviendo en el Rincón desde el 2002.Estudios:Actualmente estudiante en Grado de Gestión y Administración Pública en la Uma.Oficio: Funcionario de Carrera del Estado desde el 2008, destinos: Comandancia de la GC de Badajoz, Oficina de Extranjeros de Tarragona y Palma de Mallorca. Y destino actual en Oficina de Extranjería de Málaga.Experiencia Laboral: Personal de equipo y Jefe de Área en McDonald’s Rosaleda, Recepcionista de mercancías en Carrefour Alameda y Coordinador de Recepción de Mercancías en Carrefour Rincón de la Victoria, Jefe de equipo en Cobra Servicios Auxiliares para los Talleres de Renfe en Málaga. Total 23 años de experiencia laboral de los cuales 7 en la Administración Pública.Afiliado en Upyd desde el 2013. Antes nunca había estado en política o pertenecido a alguna asociación ni organización.

Gonzalo Guijarro Puebla, 63 años, nacido en Madrid el 16 de enero del 52. Llevo ocho meses viviendo aquí. Soy licenciado en Ciencias Químicas y trabajé más de 35 años como profesor de Física y Química en diversos institutos de secundaria. Durante diez años fui primero delegado de APIA (Asociación de Profesores de Instituto de Andalucía) en Málaga y luego encargado de prensa y portavoz de la asociación. En la actualidad soy jubilado y escritor; tengo dos novelas premiadas y publicadas y he recibido ocho premios de relato. También he publicado más de cien artículos de prensa sobre la enseñanza en nuestro país. Llevo dos años colaborando con UPyD.

María Angustias Ortega Jaramillo de Contreras, edad 42, lugar de nacimiento granada, viviendo en Rincón desde 2007 y veraneando desde 1978. Formación: Economista, Master en Gestión Ong y Quiromasajista. Ocupación desempeñada: directiva, analista de gestión y formadora Ong. Quiromasajista en prácticas. Actualmente, estudiante quiromasaje y shiatsu. Llevo en política 5 años (UPyD) y asociaciones ciudadanas 23 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.