Entrevistamos a Francisco Salado, candidato a la alcaldía por PP

ppgrupoFrancisco Salado, es el actual alcalde de Rincón de la Victoria y el presidente del Partido Popular en nuestra localidad. También es vicepresidente del Partido Popular de Málaga y portavoz de la Diputación Provincial. Es Licenciado en Derecho. Tiene 50 años, está casado y es padre de tres hijos.

Después de la entrevista completa en audio y el vídeo resumen, os dejamos una pequeña biografía de la lista de personas que siguen al cabeza y os invitamos al debate que organizamos el 21 de mayo (19.00 Sala Las Musas) para conocerlos por vosotros mismos.

Publicidad

Antonio Fernández Escobedo
Actualmente, es concejal de Economía y Hacienda y primer teniente de alcalde. Es vicepresidente del PP de Rincón de la Victoria. 59 años, economista, casado y con dos hijos. Ejerce como director del Área de Administración del Grupo Financiera y Minera Sur, cargo que desempeña desde hace más de 30 años.

Antonio Manuel Rando Ortiz
Es abogado, concejal desde 2003, secretario general del PP de Rincón de la Victoria y miembro de la Junta Directiva Provincial. Ha combinado el ejercicio de la abogacía con distintos puestos de responsabilidad política. Actualmente es el responsable del Área de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento rinconero y el segundo teniente de alcalde. 42 años, casado y con dos hijos.

Josefa Carnero Pérez
Su formación es administrativa, especializada en Administración y Contabilidad. Ha trabajado como administrativa en la empresa privada durante ocho años y en la Administración Pública durante siete años. Es secretaria de Atención al Afiliado del PP de Rincón de la Victoria. En la actualidad desempeña funciones de secretaría en la Alcaldía de Rincón de la Victoria. Es madre de dos niños, está casada y tiene 39 años.

Pilar Delgado Escalante
Reside en Rincón de la Victoria desde 1995. Fue vicepresidente del Club de Leones de nuestra localidad. Ostentó el cargo de presidenta de la Asamblea de la Cruz Roja de nuestro municipio hasta 2011. Tiene 72 años, está casada y es madre de 3 hijos. Actualmente es Concejala de Mayores y Sanidad.

Sergio Antonio Díaz Verdejo
Nacido en Venezuela. Tiene formación en Recursos Humanos y tuvo su propia empresa hasta 2008, momento en el que empezó a trabajar como responsable de mantenimiento en diferentes empresas de construcción. Forma parte de diversos colectivos del municipio y es vocal del Comité Local del PP de Rincón de la Victoria. Actualmente, es concejal de Medio Ambiente y Playas y sexto teniente de alcalde. Tiene 50 años y está casado.

Antonio José Martín Moreno
Ha desarrollado diferentes actividades en el sector privado. También ha ocupado diferentes cargos de libre designación en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Tiene 44 años, casado y con dos hijos. En la actualidad, dirige su propio estudio de fotografía en Rincón de la Victoria y es concejal de Cultura, Ferias y Fiestas, así como quinto teniente de alcalde. Ocupa la secretaría de Relaciones con los Colectivos en el PP rinconero.

María Belén Caballero Mellado
Es Licenciada por la Universidad de Málaga en Arte Dramaturgia y Experta en Criminología. Ha trabajado como periodista durante más de 20 años en diferentes medios de comunicación y pertenece a diferentes movimientos asociativos del municipio. Concejala desde 2003, en la actualidad es edil de Servicios Operativos, Parques y Jardines. Tiene 50 años, está casada y es madre de tres hijos. Es vicesecretaria de Relaciones Sectoriales del PP de Rincón de la Victoria.

Borja Ortiz Moreno
Es presidente de Nuevas Generaciones de Rincón de la Victoria y presidente de la Oficina de Coordinación Municipal de Nuevas Generaciones de Málaga. Se ha dedicado a la actividad comercial durante más de cinco años. Es Graduado Superior en Administración y Finanzas. Ejerce como árbitro colegiado desde hace 13 años. Tiene 27 años y actualmente es concejal de Juventud y Protección Civil.

Lydia Montes Sánchez
Ha trabajado en el sector del comercio durante 25 años, siendo empresaria en este tiempo. Ha sido presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Josefina Aldecoa de Torre de Benagalbón y entrenadora de Artes Marciales. En la actualidad es concejala de Educación y Deportes. Tiene 46 años y es madre de un hijo.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.