Entre fogones con AEHMURV

cursococina2La Asociación de Empresarios Hosteleros del Municipio de Rincón de la Victoria (AEHMURV) organizó el IV Curso de cocina mediterránea entre los días 22, 23, 29 y 30 de abril.

 

Publicidad

 Alrededor de 15 participantes asistieron a las clases prácticas impartidas por los profesores de la Escuela de Hostelería Castillo del Marqués, Víctor Moreno y Francisco Álamo.

Moreno explicó que el objetivo era una puesta en común de nuevas técnicas y nuevas visiones de sacar partido a los productos locales como el mango, el aguacate, la sardina o el vino dulce, entre otros.

Porra de naranja, vieiras gratinadas, hojaldre relleno de setas y langostinos, tarta de requesón y mango o tocino de cielo son algunas de las recetas que aprendieron los asistentes, cocineros y cocinaras de restaurantes de Rincón de la Victoria.

Para algunos era la primera vez que asistían, pero otros repetían, pues aseguran que es necesario reciclarse y ofrecer al cliente una carta diferente que les atraiga y haga que repitan para probar nuevos sabores y texturas.

El 15 de mayo se entregarán los diplomas a los participantes y se realizará una cata de vinos de la Axarquía.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.