El cadaver del hombre de 40 años desaparecido el pasado martes cuando salió a pescar en la playa de La Araña ha sido encontrado sobre las nueve de esta mañana en la playa Torreguadiaro en San Roque, Cádiz.
La Guardia Civil de Algeciras recibió una llamada del servicio de emergencias 112 en la que se informaba del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona con traje de neopreno en la orilla de la citada playa, según fuentes de la Benemérita. Poco después, corroboraron que se trataba del cadáver del hombre desaparecido en Málaga.
El fallecido, aficionado a la pesca, se adentró el pasado martes en el mar con un bote a remos. A última hora de la tarde del miércoles, se localizó la embarcación volcada frente a la costa de Almuñécar, a unas 30 millas (unos 50 kilómetros) de Nerja, pero no se halló ni rastro del desaparecido.
El último contacto que mantuvo con su familia fue a las dos de la tarde del martes 4 de marzo. A esa hora llamó al móvil de su hermano y le contó sus intenciones de salir de pesca desde La Araña, donde se mudó hace unos cuatro meses a una casa de alquiler junto al mar. Cuando empezó a aficionarse, unos vecinos le prestaron un bote de tres metros sin motor, y él se compró unos remos de plástico.