Encuentran en las costas de Cádiz el cuerpo del hombre desaparecido en La Araña

El cadaver del hombre de 40 años desaparecido el pasado martes cuando salió a pescar en la playa de La Araña ha sido encontrado sobre las nueve de esta mañana en la playa Torreguadiaro en San Roque, Cádiz.

La Guardia Civil de Algeciras recibió una llamada del servicio de emergencias 112 en la que se informaba del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona con traje de neopreno en la orilla de la citada playa, según fuentes de la Benemérita. Poco después, corroboraron que se trataba del cadáver del hombre desaparecido en Málaga.

Publicidad

El fallecido, aficionado a la pesca, se adentró el pasado martes en el mar con un bote a remos. A última hora de la tarde del miércoles, se localizó la embarcación volcada frente a la costa de Almuñécar, a unas 30 millas (unos 50 kilómetros) de Nerja, pero no se halló ni rastro del desaparecido.

El último contacto que mantuvo con su familia fue a las dos de la tarde del martes 4 de marzo. A esa hora llamó al móvil de su hermano y le contó sus intenciones de salir de pesca desde La Araña, donde se mudó hace unos cuatro meses a una casa de alquiler junto al mar. Cuando empezó a aficionarse, unos vecinos le prestaron un bote de tres metros sin motor, y él se compró unos remos de plástico.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.