Encuentran en buen estado a la niña de 11 años desaparecida en Alhaurín el Grande

carolinaibergoyenCarolina Ibargoyen, la niña de 11 años que permanecía en paradero desconocido desde ayer por la mañana, cuando su familia descubrió que se había marchado de su domicilio, en Alhaurín el Grande, ha aparecido esta madrugada en Málaga capital, concretamente en El Palo. Varias personas vieron a la menor en un parque de esta barriada sobre las 2.20 horas y les llamó la atención que estuviera sola a esas horas siendo tan pequeña, por lo que se dirigieron con ella a la jefatura de la Policía Local del distrito Este.

Al percatarse de que se trataba de la menor desaparecida en Alhaurín el Grande, los agentes se pusieron en contacto con la Guardia Civil que llamó rápidamente a la familia para informarles de que habían encontrado a la niña en buen estado. Los padres se personaron poco después en la jefatura para recogerla.

Publicidad

La familia, de origen argentino, se percató de la desaparición de la pequeña a las 8.00 horas de ayer, cuando Laura Blanco, su madre, fue a despertarla para ir al colegio. La cama de Carolina estaba vacía. Tras recorrer toda la casa, Laura avisó a su marido y le dijo que la niña no estaba. Entonces, acudieron a la Guardia Civil para presentar una denuncia por su desaparición.

Los padres entregaron a los agentes una nota manuscrita que encontraron en la entrada de la casa. «En la carta dice que se iba con una amiga a Barcelona, a un lugar mejor». También pone que nos quiere mucho a mí y a su padre, que no la busquemos y que no nos preocupemos, que nos mandaría fotos», añade Laura, que tiene otros dos hijos de 9 y 15 años. Pero la amiga con la que decía haberse marchado seguía en su domicilio.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.