Encuentran el cuerpo sin vida del espeleólogo desaparecido en Cádiz

espeleologia

espeleologiaEl grupo de rescate encuentra sin vida el cuerpo del espeleólogo desaparecido el viernes pasado en una de las grutas de la Sima de Navazo Hondo de Villaluenga del Rosario (Cádiz) mientras practicaba espeleología tras sufrir una caída de más de 140 metros que le costó la vida.

Debido a la complicación de acceso a las grutas, de paredes angostas y estrechas, los servicios de rescate no pudieron encontrar el cuerpo hasta casi 30 horas después de que fuera dada la orden de montar un dispositivo de rescate para tal efecto.

Publicidad

Nada pudo hacerse por salvar la vida del espeleólogo, cuyo cuerpo presentaba diversos politraumatismos por la caída, y del que aún no se tiene el resultado de la autopsia.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.