Encierro en Carlos Haya para exigir la negociación de las 37,5 horas

carloshayaLa junta de personal del Hospital Carlos Haya acuerda un encierro indefinido para exigir la negociación de la aplicación de las 37,5 horas en el complejo. Alrededor de una veintena de personas se encuentran recluidos desde ayer en el despacho de la gerente sin más previsiones que agua y café hasta que ésta acceda a reunirse con los representantes sindicales, según informaron en un comunicado.

El encierro comenzó a las 08.00 horas de ayer martes y el centro respondió con el traslado de dos vigilantes de seguridad al lugar, que acabó con dos heridos leves. Desde la Central Sindical Independiente de Funcionarios de Málaga (CSIF) indicaron que hasta nueve efectivos de la Policía Nacional se instalaron en la puerta de la entrada al edificio (Pabellón de Gobierno) para evitar la entrada de más personas que quisieron solidarizarse con los compañeros.

Publicidad
Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.