Encarnación Anaya (PSOE): “Le quedan 11 meses a esta mayoría absolutista del PP”

psoe3añosEl Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Rincón de la Victoria, hacía balance ayer 11 de junio, cuando se cumplían tres años desde el inicio del gobierno de la actual corporación municipal liderada por el Partido Popular (PP). La portavoz socialista, Encarnación Anaya sentenciaba así: “Le quedan 11 meses a esta mayoría absolutista del PP”, y añadía: “hay alternativas a todas las medidas que está tomando este equipo de gobierno que no piensa en la ciudadanía y se verán en 12 meses, cuando gobierne el Partido Socialista”.

“Salado en lugar de solucionar ha optado por la confrontación, no como el alcalde de Málaga, de su mismo partido, que se ha reunido una y otra vez hasta desbloquear el proyecto del Metro”, aseguraba Anaya al tiempo que incidía en el “proyecto cortoplacista y sin alternativas reales que solo suponen una patada hacia delante y un lastre para las próximas corporaciones”.

El concejal del PSOE, Antonio Sánchez, hizo referencia al “fraude electoral que ha supuesto este gobierno a los votantes ya que no se va a realizar ninguno de los proyectos prometidos en su programa electoral ni tampoco de los que se dejaron listos por la anterior corporación como la piscina cubierta”, de la que aseguran se ha perdido la subvención del 50 % por parte de la Junta de Andalucía al prorrogar los tiempos con el cambio de ubicación y el cambio de proyecto.

Por su parte, el también concejal socialista, Antonio Chía, recordaba la “oposición constructiva con propuestas y alternativas” que ha realizado el PSOE Rincón con miras a los desempleados del municipio y a poner en valor las fortalezas del municipio. Entre ellas, las más recientes como el arreglo de los parques infantiles, la solución para la carretera de Macharaviaya en el cruce con el colegio de Añoreta o el cambio de la subvención del ampo de rugby, que afirmaron “beneficiará a Amigos del PP, con la urgencia con la que se está llevando a cabo”.

La portavoz socialista quiso cerrar la rueda de prensa con un mensaje esperanzador para la ciudadanía con la apertura de su grupo a las propuestas de los ciudadanos y el trabajo para crear alternativas encaminadas a la creación de empleo porque tal y aseguró: “la dignidad de la persona la da el empleo y no la caridad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.