Encarnación Anaya firma el compromiso socialista contra la violencia de género de cara a las próximas elecciones municipales

EncarniAnaya600x400Miguel Ángel Heredia afirma que en las próximas elecciones las mujeres tendrá que elegir entre el “modelo antisocial” del PP y “modelo social” del PSOE

La candidata socialista a la alcaldía de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya, ha suscrito el compromiso contra la violencia de género de cara a las próximas elecciones municipales del‪ 24 de mayo en la provincia de Málaga y en Rincón de la Victoria.

Los socialistas incluirán en los ayuntamientos mayores de 20.000 habitantes partidas presupuestarias específicas para la lucha contra la violencia de género y duplicarán el presupuesto que destina la Diputación de Málaga a programas contra la violencia machista.

Heredia ha arremetido contra las políticas del PP en el gobierno estatal ya que “han supuesto una involución en los derechos de la mujer”. Según el Secretario Provincial, durante los últimos cuatro años, la sociedad ha retrocedido “un buen trecho” de lo avanzado gracias a las leyes aprobadas por los gobiernos socialistas. “Rajoy ha olvidado a las víctimas de la violencia de género al hacer desaparecer las ayudas previstas en la ley”, ha explicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.