En febrero la Liga Clausura de fútbol sala echa a rodar en Málaga

futbolsala13Creada para los equipos que van acabando sus respectivas competiciones, la Liga Clausura de fútbol sala arranca el día 17 febrero y durará hasta el 21 del próximo mes de junio, tomando el relevo de la Liga Apertura, que se halla por estas fechas en las que nos encontramos a punto de concluir por.

Este año habrá torneo para todas las edades, desde la categoría bebé (con jugadores de 4 y 5 años) hasta los sénior (futbolistas ya de más de 18), incluyendo a su vez la Liga Femenina. Además, en la modalidad de césped se jugará la Liga Indor Sénior, pensada para equipos de peñas que quieran pasar un rato agradable y divertido.

Actualmente, hay un total de 39 equipos apuntados y los precios de inscripción oscilan entre los 20 y 60 euros por escuadra, dependiendo de la categoría. Dentro de la tarifa viene incluido el seguro de Responsabilidad Civil. Los interesados en formar parte de la competición deben enviar un correo electrónico a la dirección competicion@ligaidtf.es, llamar al teléfono 693 83 37 17 o acercarse de forma presencial a la sede de la Liga IDTF, situada en la calle Amador de los Ríos (número 21, Planta 1º, oficina B), frente al colegio malagueño de La Asunción, en Pedregalejo.

Respecto al arbitraje, los colegiados pertenecerán al Comité Técnico de árbitros de la Liga, que semanalmente mantienen reuniones e imparten clases prácticas. El Comité de Competición y Disciplina Deportiva estará presidido por un abogado especialista en Derecho Deportivo.

La Liga se compondrá de una fase regular (con partidos de ida y vuelta), unos ‘playoffs’ finales y la Copa. Como aliciente, esta temporada también se han creado las selecciones, equipos en los que se reunirán los mejores de cada categoría e irán a jugar fuera de Málaga un torneo todavía por concretar. Tras finalización del año en junio, se entregarán los siguientes premios: máximo goleador, mejor jugador, equipo ejemplar, coordinador ejemplar, campeón y subcampeón de Liga, campeón y subcampeón de Copa.

-> Para obtener más información, siga la cuenta de Twitter @ligaIDTF y visite la siguiente página web: http://www.ligaidtf.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.