Emocionante tarde de tenis de mesa la de mañana sábado en el Pabellón Rubén Ruzafa

tenismesa8El Ósmosis Purezza Rincón de la Victoria quiere irse a celebrar las Fiestas con dos victorias bajo el brazo. Para ello deberá vencer en los dos compromisos que disputa este fin de semana. Contará con la ventaja de jugar en casa, donde se espera que la asistencia de público convierta el Pabellón de deportes Rubén Ruzafa en una celebración prenavideña.

Los jugadores del club que compiten en Tercera Nacional (dentro del grupo 3, ésta es la novena jornada y la última de la primera vuelta del campeonato) reciben la visita del C.T.M. Chiclana Vipren, colista y en puestos de descenso. Los locales tienen la obligación de ganar para mantener el ritmo del líder, el Fuengirola, y así concluir el año en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

En División de Honor Andaluza (grupo 4, también novena jornada), los canteranos del Ósmosis Purezza Rincón se encuentran con el difícil reto de batirse el cobre ante un clásico del tenis de mesa malagueño, el C.T.M. Estepona, club presidido por Agustín Pérez. Se antoja muy atractivo el encuentro de este sábado que, además, servirá para preparar el campeonato de Andalucía, fijado en el calendario para la próxima semana.

Los dos duelos del mejor tenis de mesa se jugarán a las 18:00 horas de la tarde de mañana en el pabellón de deportes Rubén Ruzafa. ¡Todos a animar a los palistas rinconeros!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.