El último inquilino del gimnasio Nuevo Siglo destroza las instalaciones

gym2Tal y como muestran las fotografías quedaron las instalaciones del gimnasio Nuevo Siglo después de los desacuerdos con el anterior inquilino. Antonio Pardo, miembro de la asociación Nuevo Siglo, que tenía la concesión del local por parte del Ayuntamiento, atraviesa por duros momentos después de los destrozos que se produjeron durante la Navidad.

“Estamos totalmente consternados”, comenta. “Nosotros teníamos un acuerdo con el Ayuntamiento, pero a raíz de una enfermedad por la que pasé, alquilamos el local a esta persona. Después de más de un año sin pagar el alquiler y con una deuda de 40.000 euros, conseguimos que se fuera, pero estas navidades vino y destrozó todo el inmueble”, explica Pardo.

Publicidad

Según dice, la persona que alquilaba el local argumenta que “simplemente se está llevando lo que es suyo, pero no se está llevando la maquinaria. Ha arrancado las puertas, destrozado la instalación eléctrica, cortado tuberías, partido grifos, roto los espejos, levantado el suelo… Él conocía los términos del acuerdo con el Ayuntamiento. Todas las mejoras que se hicieran en el local se quedarían en el mismo, formando parte del patrimonio municipal como recoge el acuerdo”.

“Una cosa es que se lleve la maquinaria… pero otra es destrozarlo de la manera que lo ha hecho. Al menos, que lo hubiera dejado en las mismas condiciones que lo encontró”, aclara Antonio.

Llevará una gran inversión recuperarlo y dependerá de la intervención del Ayuntamiento, que es el propietario local. Sin que haya fecha o informes aún, de momento se ha levantado acta notarial y el asunto ya está en vía judicial.gym1

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.