El ´traga-gate´ de Marco Rubio

internacionalEl senador republicano por Florida, Marco Rubio, ofreció una firme réplica al discurso del presidente Barack Obama sobre el «Estado de la Unión», pero su improvisado sorbo de una botella de agua se ha convertido en uno de los momentos más comentados en Twitter y el resto de redes sociales.

Si bien su discurso ofreció una visión republicana y diametralmente distinta a la de Obama sobre cómo fortalecer a la clase media, el incidente con la botella de agua pronto se convirtió en uno de los más comentados en los medios.

Publicidad

El incidente generó una plétora de respuestas y bromas en Twitter -en particular de grupos y activistas progresistas- que hicieron referencias «al problema de bebida» de Rubio, su «incontrolable sed», o «su inusitada sed debido al cambio climático».

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.