El Tenis de mesa Rincón clasifica a dos jugadores para el próximo Estatal

tenismesatorneohuetorÉxito histórico el logrado por los jugadores del club Tenis de mesa Rincón de la Victoria en el torneo Zonal disputado el pasado fin de semana en la localidad granadina de Huétor Vega, donde por primera vez dos integrantes del equipo se clasificaron para el Estatal del año que viene.

José Ruiz, en la categoría de benjamines, se clasificó en sexta posición, cediendo sólo dos encuentros; actuación brillante que le granjea una plaza para disputar la próxima competición nacional. Por su parte, Jesús Cristóbal (en infantiles) también irá al torneo Estatal, ya que logró el octavo puesto. El gran juego desplegado por el joven jugador le permitió sellar su pase.

También en infantiles, Javier Martin pasó tercero de su grupo, pero acabó cayendo en treintaidosavos de final. En la categoría de juveniles, Juan Ramón Ruiz, se colocó segundo de grupo (tras Dragos Antimir), cayendo posteriormente en el cruce de dieciseisavos de final. Pese a todo, el joven palista firmó una meritoria decimosegunda plaza.

Asimismo en juveniles Juan Pacheco fue tercero de su grupo y terminó siendo eliminado en la ronda treintaidosavos de final. Roberto, otro juvenil, con dos victorias y tres derrotas, no pudo pasar la fase de grupos. Al igual que los novatos Iván y Ernesto, también juveniles, que no tuvieron suerte en su debut, pero tendrán tiempo de redimirse y mostrar su mejor nivel a lo largo de la temporada. Y, finalmente, entre los sénior Abel terminó quinto de su grupo y quedó como el jugador del club mejor posicionado en dicha categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.