El club Tenis de mesa Rincón de la Victoria disputa este fin de semana, desde hoy viernes hasta el domingo, el torneo Zonal que acoge la localidad granadina de Huétor vega; un campeonato del que saldrán ocho clasificados de cada categoría para el certamen estatal. El Omossis Purezza-Rincón acude a esta cita con nueve jugadores que competirán en las categorías benjamín, infantil, juvenil y sénior.
Abel Cuesta, en su primera participación como sénior, intentará hacer un buen papel y dejar sensaciones positivas. Por su parte, el benjamín José Ruiz tratará de clasificarse y ocupar un lugar entre los mejores del torneo; al igual que Jesús Cristóbal, Javier Martín, Roberto García, Juan Ramón Ruiz y Juan Pacheco. Distintos son los casos de Ernesto Sorlózano e Iván Huerta, que procurarán dar la sorpresa dentro de la competición. La expedición estará encabezada por el míster, José María Sánchez Cañete, y contará con la compañía y el apoyo de los familiares de los jugadores.
En torno a unas 25 personas del CTM Rincón de la Victoria se desplazarán a la localidad granadina. El objetivo del club pasa por continuar la racha de triunfos en liga que le han aupado al liderato en Tercera Nacional y, en Superdivisión andaluza, a encontrarse en segunda posición de la clasificación. Por tanto, en este torneo la entidad busca prolongar la dinámica positiva que mantiene desde el principio de la temporada.