El Tenis de mesa Rincón, a por la victoria en el Zonal de este fin de semana

tenismesaEl club Tenis de mesa Rincón de la Victoria disputa este fin de semana, desde hoy viernes hasta el domingo, el torneo Zonal que acoge la localidad granadina de Huétor vega; un campeonato del que saldrán ocho clasificados de cada categoría para el certamen estatal. El Omossis Purezza-Rincón acude a esta cita con nueve jugadores que competirán en las categorías benjamín, infantil, juvenil y sénior.

Abel Cuesta, en su primera participación como sénior, intentará hacer un buen papel y dejar sensaciones positivas. Por su parte, el benjamín José Ruiz tratará de clasificarse y ocupar un lugar entre los mejores del torneo; al igual que Jesús Cristóbal, Javier Martín, Roberto García, Juan Ramón Ruiz y Juan Pacheco. Distintos son los casos de Ernesto Sorlózano e Iván Huerta, que procurarán dar la sorpresa dentro de la competición. La expedición estará encabezada por el míster, José María Sánchez Cañete, y contará con la compañía y el apoyo de los familiares de los jugadores.

En torno a unas 25 personas del CTM Rincón de la Victoria se desplazarán a la localidad granadina. El objetivo del club pasa por continuar la racha de triunfos en liga que le han aupado al liderato en Tercera Nacional y, en Superdivisión andaluza, a encontrarse en segunda posición de la clasificación. Por tanto, en este torneo la entidad busca prolongar la dinámica positiva que mantiene desde el principio de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.