El teatro de La Barraca llega el sábado a Benagalbón con poesía, baile y alegría

labarracateatro

Los rinconeros tienen una cita este sábado 23 de noviembre en Benagalbón con La Barraca, la agrupación teatral fundada por Federico García Lorca, que continúa a pesar del apso de los años intentando ofrecer una jornada de cultura y diversión mediante las representaciones, la música, el baile y la poesía.

A las 10.30 horas está prevista la llegada al pueblo en un camión de los años 40 con música en directo y desde donde realizarán un pasacalles para dar difusión de las actividades que se celebrarán a lo largo del día. A las 11.30 horas en el Centro de Folclore los niños y niñas están invitados a disfrutar del taller de Cristobicas.

A las 13.00 horas el escenario será el Molino Artesanal de Benagalbón donde se interpretarán diversos poemas para dar lugar a la comida que se celebrará entre los vecinos y los miembros de La Barraca. A las 17.00 y a las 18.00 se representarán diversas funciones teatrales en la Plaza de las Flores para finalizar la fiesta a las 19.00 con música, baile y alegría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.