El simpático vídeo de “La sirenita” gana el sorteo de Navidad de La voz de hoy

sirenitoLa noche en el Hotel La Viñuela ya tiene un vencedor, Lorenzo Rubio y su vídeo felicitación de “la sirenita de la línea” que entre simpática y alocada ha hecho reír a más de 400 personas que han reproducido el vídeo en el canal de Youtube de La voz de hoy, el periódico digital de Rincón de la Victoria. Además, es reciente colaborador del diario con sus viñetas. 

En segunda posición, con 354 reproducciones, ha quedado el vídeo de Izquierda Unida Rincón de la Victoria, por lo que algunos de sus integrantes podrán disfrutar de la sesión de spa para dos personas en Paraíso de Agua, Nerja.

Publicidad

Y en tercer lugar ha habido un múltiple empate con 301 reproducciones, pensamos que por problemas técnicos según nos han informado los propios participantes, por lo que hemos recurrido al método que utilizamos cada semana con las entradas en cine en la web www.sortea2.com.

Tras introducir los nombres de UPyD Rincón, Ángela Escobar, Ester García y Antonio Martín, la ganadora ha resultado Ester García, por lo que podrá disfrutar de una cena para dos en Pizzería Carrussel.

Desde aquí enhorabuena a los ganadores. En los próximos días contactaremos con los ganadores para la recogida del premio y sus condiciones de uso en los próximos tres meses. Muchas gracias a todos por participar y suerte para la siguiente ocasión.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.