El segundo Tesoro de la Navidad te espera este viernes con 1.000 euros

tesoro

tesoroMañana viernes a las 18.00 horas en la Plaza de la Constitución dará comienzo la segunda búsqueda del Tesoro de la Navidad en Rincón de la Victoria con un premio valorado en 1.000 euros con vales para utilizar en hoteles, restaurantes y tiendas del municipio por los ganadores. Lo único indispensable es la radio o el móvil para seguir las pistas y buen olfato para dar con el premio.

El evento organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Empresarios del Rincón de la Victoria (ACERV) y Radio Victoria celebra su sexta edición y en esta ocasión lo hace con dos premios, pues el viernes 28 de diciembre ya se realizó la primera búsqueda cuyo tesoro se hallaba en el antiguo local de La Perla Negra.

Publicidad

Cada quince minutos se van dando las pistas y el objetivo es sencillo: encontrar el sobre, sellado y firmado por la concejalía para evitar falsificaciones, que contiene más de mil euros en premios para el ganador, que podrá canjearlo por diferentes productos en más de diez establecimientos del municipio: cenas, artículos de moda, fotografía, noches en suites…

En la primera edición de este año se dieron cita más de 150 jóvenes y no tan jóvenes y con solo seis pistas y antes de la hora tope prevista los ganadores dieron con el tesoro. Esta vez puedes ser tú el afortunado, ¿te lo vas a perder?

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.