El sábado 16 de noviembre la banda rinconera Malaka Youth presenta su primer EP

malakayouthPara todos los aficionados al reggae la larga espera está a punto de terminar, ya que a finales de la semana que viene (en concreto, la noche del sábado 16 de noviembre, a las 21:30 horas) la exitosa banda rinconera Malaka Youth, vencedora del prestigioso ‘PlayOn 2013‘, presentará su primer EP, titulado ‘Olas de cambio‘, en la asociación artística La Cloaka (situada en el número 68 de la Avenida Arroyo de los Ángeles, muy cerca del Hospital Materno-Infantil de Málaga).

“Estamos ensayando muy ilusionados y con ganas de que sea la del sábado 16 una gran noche”, comenta Eduardo Fernández, el baterista de la formación. Y es que Malaka Youth prepara un ‘setlist’ especial, repleto de versiones diferentes y sonidos renovados. “Queremos hacer algo distinto y sorprendente, y que la gente que venga al concierto disfrute por todo lo alto”, promete el joven integrante del grupo rinconero del momento.

El motivo de la velada no es otro que la esperada presentación en sociedad del primer EP de la banda, ‘Olas de Cambio’; un trabajo compuesto por seis temas que se ha ido gestando desde el pasado mes de febrero y que ha sido grabado en el estudio Jahnorum. Para promocionar el lanzamiento, Malaka Youth, con la colaboración de Adrián Villodres, ha grabado un original vídeo en las playas del municipio con el que los músicos simbolizan la transformación que supone para ellos este disco.

Con un aforo máximo de 130 asistentes, en La Cloaka se espera lleno hasta la bandera. De modo que si no quieres perderte el potente directo de Malaka Youth, hazte con una entrada anticipada. El precio varía entre cuatro, seis y 10 euros. La entrada más barata (por cuatro euros) incluye una consumición. En cambio, la de seis euros, junto con la entrada al concierto y dicha consumición, también trae el disco ‘Olas de Cambio’. Y, por último, la entrada de 10 euros añade a todo lo anterior una camiseta de Malaka Youth. Una buena oportunidad para hacerte con el pack completo por un módico precio. En taquilla todas las entradas tendrán un coste adicional de dos euros para cada opción.

Las entradas pueden comprarse directamente en La Cloaka o poniéndose en contacto con Malaka Youth. Para más información, todos los lectores de ‘La voz de hoy’ interesados han de consultar la siguiente página de Facebook:
https://www.facebook.com/events/612590172113619/?fref=ts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.