El rinconero José Ruiz gana el Top Andaluz de Jóvenes Promesas de Tenis de Mesa

tenismesaEl pasado sábado 1 de junio se disputó en Cártama (Málaga) el Top Andaluz de Jóvenes Promesas de Tenis de Mesa en el que participó el club de Rincón de la Victoria con José Ruiz Pareja como representante y que con tan solo ocho años se proclamó vencedor en la categoría de prebenjamín.

Fue un auténtico ciclón al ganar todos los partidos que disputó y venció en la final al gaditano Germán Pacheco en un partido espectacular, lleno de emoción y buen juego, con un resultado muy ajustado. A la gran actuación del joven se suma el campeonato de Málaga, además de haber finalizado invicto en la liga de escuelas consiguiendo el título por equipos y el liderazgo malagueño en su categoría, convirtiéndose así en un jugador con gran proyección en el tenis de mesa.

Publicidad

Este mes de junio se celebrará el Top Infantil Andaluz en Vegas del Genil (Granada) donde el Club de Rincón de la Victoria llevará como representante a Jesús Cristóbal que tratará de hacerse con el título entre los doce mejores de la región andaluza.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.