El rinconero Gavira queda en quinta posición en el Grand Slam de Gstaad (Suiza)

voleygstaadPablo Herrera y Adrián Gavira se han quedado a las puertas de disputar las semifinales del Grand Slam de Gstaad (Suiza) y han tenido que conformarse con la quinta posición en el torneo. El castellonense y el rinconero han competido a un alto nivel durante toda la semana pero en el partido de cuartos de final, no han podido superar a los americanos Lucena-Doherty [16] y han cedido por un marcador de 0-2 (18-21 y 18-21).

Ha sido un partido muy igualado, como todos los que se vienen disputando en la presente temporada y en esta ocasión Herrera-Gavira tampoco han podido con los americanos como ya sucediera hace algunas semanas en el Grand Slam de Berlín. En aquella competición, los españoles cedieron en la segunda ronda ante Lucena-Doherty por 1-2 en un intenso duelo (18-21, 21-17 y 11-15) que se resolvió en la muerte súbita.

“No ha podido ser. Otra vez no hemos quedado a las puertas de la semifinal. Se está resistiendo esta temporada, pero lucharemos por todo para conseguir volver a acceder a ella en los próximos torneos”, comentaba Gavira.

La pareja nacional ya ha puesto rumbo a La Haya (Holanda), donde a partir de mañana miércoles competirá en otro Grand Slam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.