El rinconero Camilo Cubillas queda tercero en la categoría junior en el XI Campeonato de Surf y Sup Tarifa

vteamtarifaEl pasado fin de semana se disputó el XI Campeonato de Surf y Sup Tarifa 2015, puntuable para el circuito andaluz, organizado por la asociación Tarifa SUP, con la colaboración de la Asociación Andaluza de Surf (ANDALSURF) y la Federación Española de Surf (FES).

Esta prueba inicial del circuito andaluz, estaba programada para el sábado mangas clasificatorias y el domingo, finales y entrega de trofeos, pero la meteorología obligó a la organización a realizarla la prueba solo el sábado: un día soleado de invierno, con un fuerte viento que aplanaba las olas y dificultaba a los riders sacar el mayor partido de sus maniobras.

Publicidad

El VTeam, equipo del Rincón de la Victoria, presentaba a cuatro de sus miembros, logrando subir al podio en tercera posición categoría junior con Camilo Cubillas. El resto de componentes llegaron a las semifinales, sin lograr pasar a la gran final.

Destacar, que el miembro más joven del Vteam, Álvaro Caballero de 8 años no pudo estrenarse en la competición por anularse la categoría infantil por falta de inscritos.

Riders:
Camilo Cubillas 3º Clasificado Junior
Alberto Truncer, semifinalista Junior
Javier Truncer, semifinalista Open
Álvaro Caballero (Categoría anulada)

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.