El Reservado Restaurante gana la I Ruta de la Tapa Gourmet del Boquerón

premiostapaboqueronEl Reservado Restaurante ha sido el ganador de la I Ruta de la Tapa Gourmet del Boquerón de Rincón de la Victoria con el plato ‘Axarco Steak de Boquerones´, que ha obtenido un premio por importe de 500 euros. El premio del público, según los votos recogidos en el tapaporte, ha recaído en Tapas Coral por su ‘Milhojas de Boquerones con Paté de Aceituna Negra´ dotado con un importe de 300 euros.

En la primera edición de la Ruta de la Tapa Gourmet del Boquerón han participado diez establecimientos de hostelería de Rincón de la Victoria ofreciendo una tapa elaborada con el boquerón como materia prima principal durante el mes de octubre. La tapa gourmet y una bebida han tenido un precio de 2,5 euros.

Un jurado especializado y formado por profesionales del mundo de la gastronomía, miembros de La Carta Malacitana, de Gastroarte, periodistas y responsables de la marca Sabor a Málaga, han puntuado con la máxima nota a El Reservado Restaurante, valorando la elaboración e innovación de la tapa que presentó al concurso.

La entrega de los galardones se celebró el pasado viernes en el salón de actos del Ayuntamiento con la asistencia del alcalde, Francisco Salado, y de la concejala de Turismo, Marta Marín, además de representantes de los colectivos de la hostelería (AEHMURV), comerciantes y empresarios (ACERV), y cerveza Alhambra.

Los visitantes que han degustado las tapas cuyo protagonista era el boquerón, también han participado en un sorteo del que ha resultado agraciado con 500 euros Manuel Pérez Carrillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.