El PSOE, sobre el despido de Páez: ‘El PP ha gastado mucho en comprar silencios’

barcenasEl secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha afirmado que “el PP ha gastado mucho en comprar silencios”. El dirigente socialista ha realizado estas declaraciones tras desvelar EL MUNDO que el PP pagó 350.000 euros de más en el despido de Cristóbal Páez, el sucesor de Luis Bárcenas en la gerencia del partido.

“Lo importante es que Rajoy rompa su silencio ya”, ha añadido Óscar López durante una rueda de prensa en la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid. “Rajoy debe explicar la montaña de corrupción en la que está”, ha apostillado.

Publicidad

Una vez que Mariano Rajoy se ha incorporado a su despacho, según ha dicho López, “después de todo el verano paseando en silencio”, el dirigente socialista le urgió a dar una explicación sobre las “cosas graves” que han seguido pasando en torno a lo que el PSOE llama “el caso Rajoy”.

Óscar López subrayó que Rajoy está “acusado por Bárcenas” de haber cobrado sobresueldos, y que la secretaria general, María Dolores de Cospedal, dijo ante el juez que el propio Rajoy había pactado con él unas condiciones “envidiables” que incluían el pago de los abogados, despacho, secretaria, coche y “el mejor sueldo” del partido.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.