El PSOE hace entrega del material donado por militantes y simpatizantes a Cruz Roja y Rincón Contigo

Encarnación Anaya junto a Presidenta Cruz Roja Rincón y Presidenta Rincón Contigo600x400En el acto participaron la Secretaria General y candidata, Encarnación Anaya, junto a miembros de la Ejecutiva Local y las Presidentas de Cruz Roja Local y Rincón Contigo, que a su vez estuvieron acompañadas por voluntarios/as de ambos colectivos.

 Por sexto año consecutivo la campaña ha sido todo un éxito gracias a la generosidad y colaboración desinteresada de militantes y simpatizantes. El material recaudado, alimentos, ropa y juguetes en esta VI Edición ha superado la media tonelada.

Publicidad

Encarnación Anaya aprovechó la entrega del material para hacer un reconocimiento público a Mª Carmen Sánchez y Teresa González, responsables de estos colectivos, y destacar la trayectoria y gran labor que realizan ellas y sus voluntarios/as en el municipio, más aún en la coyuntura social y económica en la que nos encontramos.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.