El PSOE considera “ridículo” Guiritano, el vídeo promocional del Ayuntamiento

guiritanoframeEl Partido Socialista Obrero Español (PSOE) considera «ridículo» e «irrespetuoso» el vídeo promocional Guiritano que presentó la semana pasada el Ayuntamiento como campaña de promoción turística del municipio para atraer a extranjeros que quieran aprender flamenco y adentrarse en la cultura y tradiciones andaluzas.

 

Publicidad

«Lo que en principio parece una brillante idea se torna de gris al conocer el contenido íntegro. Repleto de tópicos, de la familia del alcalde, militantes del PP y del bar de la concejala del ramo», afirmaban en un comunicado de prensa.
El secretario de organización del PSOE en Rincón, Javier López, pidió al alcalde «rigor y altura de miras en su acción política». «Con el dinero público no se juega y por ello, a través del grupo municipal pediremos conocer el coste total del vídeo».

«Se ha buscado el ahorro de dinero»

Por su parte, desde el equipo de gobierno han querido destacar que todas las personas que han participado en él lo han hecho de forma desinteresada y altruista, cediendo sus viviendas y todo lo necesario para promocionar nuestro municipio. «De esta forma se ha buscado el ahorro de dinero», aseguran.

«Es una información sesgada y malintencionada, ya que no sale ninguna publicidad del restaurante de la concejala en ningún sitio, solo una mesa en el paseo marítimo unos segundos del metraje que no lleva distintivo alguno, es imposible saber de qué restaurante se trata», afirman en el comunicado.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.