El PSOE conmemora el 1º de Mayo en un multitudinario acto

IMG 20150501 WA0053 600x400La Agrupación Socialista de Rincón de la Victoria conmemoró el pasado viernes con gran éxito el Día Internacional del Trabajo

 Otro año más, el PSOE de Rincón de la Victoria celebró el acto al que asistieron representantes de asociaciones y colectivos, líderes sindicales y políticos provinciales, regionales y nacionales, como Miguel Ángel Heredia, Secretario Provincial, o Antonio Hernando, Portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados.
El Partido Socialista agradece públicamente el apoyo de vecinos, vecinas, grupos de bale del municipio, participantes y a todos los asistentes por la solidaridad mostrada, ya que los beneficios de la barra irán destinados a Alida, la chica de 14 años, vecina del municipio, que necesita un vehículo adaptado, entre otras cosas, por la grave enfermedad degenerativa que sufre.

Publicidad

Antonio Hernando en su intervención aseveró que “Anaya mirará por Rincón y por sus vecinos, estará aquí trabajando y preocupándose por los problemas reales; a partir del 24 de mayo Rincón de la Victoria tendrá una gran alcaldesa que conseguirá la igualdad y la dignidad laboral”.

Por su parte, Miguel Ángel Heredia ha destacado que el proyecto de Anaya “traerá el futuro y esperanza para Rincón de la Victoria, queremos que se haga política para todos y no como hace el PP de Salado, solo para sus compañeros de partido, amigos y familiares”.

Por último, la candidata socialista a la alcaldía, Encarnación Anaya, ha destacado que llevará a cabo como futura alcaldesa un proyecto “junto a los rinconeros y rinconeras”. “No podemos hablar de recuperación económica cuando hay más desempleados en el municipio que en 2011, se han subido impuestos y tasas y se han privatizado servicios públicos”, ha asegurado. “Tenemos vocación, dedicación, y entrega para acabar con la brecha social que ha provocado el PP y lograremos desde el Ayuntamiento dinamizar el municipio para crear empleo y riqueza, garantizando derechos y libertades, tenéis mi palabra”, ha añadido.

Para acceder al álbum completo de fotografías haga clic aquí

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.