El PP Rincón pone en marcha la campaña “Un afiliado, un kilo”

El Partido Popular de Rincón de la Victoria lleva a cabo durante la primera quincena de diciembre la campaña “Un afiliado, un kilo”, que la formación está desarrollando en toda la provincia. Los populares rinconeros esperan recoger media tonelada de alimentos no perecederos con esta iniciativa, según explicó el presidente local y alcalde, Francisco Salado.

pp1kilo“Se trata de estar al lado de los que más lo necesitan en estos momentos. Queremos hacer un esfuerzo especial para que entre todos los miembros de nuestro partido contribuyamos con la acción social que se desarrolla en toda la provincia y que pretende reunir 35.000 kilos de alimentos”, indicaba Salado.

La recogida se extenderá hasta el próximo 13 de diciembre y los alimentos podrán depositarse en la sede del PP, en la Avenida del Mediterráneo número 16. El horario será de 10,30 a 13,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas.

Aunque la campaña esta dirigida a los afiliados del partido, cualquiera que lo desee puede llevar su kilo o paquete de alimentos y colaborar con esta campaña. Los alimentos recogidos irán destinados a necesidades sociales de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.