El Pleno aprueba reducir al 50 % el sueldo de los políticos en Rincón

pleno4Los representantes de los diferentes grupos políticos que conforman el Pleno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria: PP, PSOE, IU, PA y PSIRV acordaron ayer por unanimidad reducirse todos el sueldo en un 50 por ciento de manera indefinida, hasta que la situación económica mejorase y poder así destinarlo a medidas sociales para los vecinos y vecinas del municipio.

En una moción presentada de manera urgente en la parte final del Pleno ordinario de este mes, que tuvo lugar en la tarde de ayer 27 de diciembre, toda la oposición propuso esta iniciativa para solidarizarse con las personas que están siendo más afectadas por la situación de crisis actual. El equipo de Gobierno, con mayoría absoluta, votó al completo a favor al considerar que era ésta una buena idea y asumible por parte de todos los allí presentes.

Publicidad

De esta forma, y en función de la información publicada por este medio el pasado 15 de octubre sobre los sueldos de concejales, cargos de confianza, alcalde y portavoces de la oposición (https://lavozdehoy.com/index.php/municipio/423-cual-es-el-sueldo-del-alcalde-los-concejales-y-cargos-de-confianza) , pueden hacerse una idea de cómo quedarán los sueldos mensuales de cada miembro de la Casa Consistorial de Rincón de la Victoria.

Fue, sin duda, el momento cúspide de la última sesión plenaria del año 2012. Aplaudida por los presentes y esperamos que copiada por otros Ayuntamientos y Administraciones, como ejemplo de buena conducta de la clase política.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.