El Plan Qualifica destina 7,5 millones a mejorar accesos a playas en la costa occidental

qualifica

qualificaEl consejo rector de este consorcio Qualifica, en el que participan la Junta de Andalucía, el Gobierno central, ocho ayuntamientos de la costa malagueña occidental, la patronal y los sindicatos mayoritarios se dieron cita ayer para valorar la inversión del Plan por la que se destinará 7,5 millones a mejorar accesos a playas de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Casares y Manilva, con el objetivo de que estén finalizadas para el próximo verano, según informaba el diario SUR.

El consejero recordó que ahora la pelota está en el tejado de los consistorios, que deben presentar los proyectos «lo antes posible» para que sean adjudicados con celeridad. «Hay algunos que ya tienen el trabajo muy avanzado», ha añadido. El municipio que más inversión concentrará será Marbella, con 1.580.000 euros. Le sigue Estepona, con 1.090.000 euros; Mijas, con 1.050.000; Fuengirola, con 950.000; Torremolinos, con 900.000; Benalmádena, con 880.000; Manilva con 590.0000; y Casares, con 450.000.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.