El pequeño comercio de Rincón busca al quinto `Cliente Oro´

La campaña del ‘Cliente Oro’ del comercio local de Rincón de la Victoria se desarrollará este año entre el 1 de diciembre y el 6 de enero, con una participación de 160 establecimientos del municipio. La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV) desarrollarán esta campaña de fidelización, que alcanza su quinta edición, en la que, como en años anteriores, se sortearán 6.000 euros en regalos entre los clientes del comercio local que realicen sus compras en los establecimientos adheridos.

La campaña tiene como objetivo incentivar la compra en el pequeño comercio del municipio durante Navidad y Reyes, los periodos de mayor gasto de los hogares de todo el año. La iniciativa ‘Cliente Oro’ ha mantenido su mecánica desde su inicio, en el año 2014: los clientes del pequeño comercio que realicen alguna compra en los establecimientos adheridos a la campaña recibirán una papeleta que deberán rellenar con sus datos (nombre y número de teléfono) y depositarla en una urna habilitada en el propio establecimiento.

El presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha destacado la buena  colaboración que existe  con el Ayuntamiento para llevar a cabo iniciativas como ésta que cada vez cuentan con una mayor participación por parte del comercio local. Este año esperamos superar la cifra de 90.000 papeletas distribuidas”. Además, Villodres ha insistido “en la importancia de este tipo de campañas porque llegan a todo tipo de establecimientos”.

Una vez finalizado el periodo de promoción, el día 21 de enero de 2019 se procederá al sorteo en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, evento que será público y actuará como fedatario el secretario del Ayuntamiento. El ganador podrá elegir 6.000 euros en regalos entre los 160 comercios participantes.

Los regalos se recogerán unos días después del sorteo, en un evento en el que acudirá a los establecimientos elegidos acompañado por representantes de la ACERV, el Ayuntamiento y medios de comunicación. El ganador sólo tendrá dos condiciones: no podrá gastar más de 500 euros en cada establecimiento, y deberá elegir, al menos, un regalo de comercios ubicados en cada núcleo urbano de Rincón de la Victoria.

La campaña cuenta en este momento con la adhesión de 160 pequeños comercios de Rincón de la Victoria, Benagalbón, La Cala del Moral y Torre de Benagalbón, una cifra ligeramente superior a la del año anterior, que fue de 150. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes 23 de noviembre.

El pasado año, la ganadora del sorteo fue María José de la Fuente, que depositó su papeleta en el Centro de Formación Gabirol de Rincón de la Victoria. La papeleta se escogió entre las 70.000 depositadas en la última edición. La campaña contará un año más con la colaboración de Citroën Ausol en la organización de la caravana de recogida de los regalos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.