El Patronato de Turismo y TUI Nordic sientan las bases para fortalecer la presencia de Málaga y la Costa del Sol en los mercados nórdicos

bendodo

bendodoEl Patronato de Turismo de la Costa del Sol y el mayorista sueco TUI Nordic estudian una línea de colaboración para crear nuevos productos vacacionales en la provincia de Málaga, donde el mercado nórdico ha experimentado un incremento del 41% en el último año. El objetivo es actualizar la oferta con los segmentos tradicionales y también los emergentes, como la cultura, la gastronomía y las compras, principalmente.

El presidente de la Diputación y del Patronato, Elías Bendodo, visitó esta semana la capital de Suecia, donde presentó el producto residencial ‘Living Costa del Sol’ a empresarios locales, agentes inmobiliarios, líderes de opinión y autoridades.

Publicidad

En los próximos meses, emisarios de este país visitarán la provincia con el objetivo de estudiar la oferta del destino, su variedad de segmentos, las infraestructuras turísticas y la planta hotelera. Estas visitas tendrán una duración de cuatro días, durante los cuales los enviados de TUI Nordic podrán comprobar la evolución del destino.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.