El Parque de las Ciencias recibe más de 8.000 visitas durante el puente

parquecienciasgranadaEl Parque de las Ciencias de Granada ha recibido más de 8.000 visitas durante el puente del 1 de noviembre, con la muestra sobre el cerebro como protagonista, una cifra que consolida el museo como uno de los atractivos de la ciudad.

La reciente inauguración de una de las grandes apuestas del Parque, “Cerebro. Viaje al cuerpo humano”, ha contribuido al éxito de público recibido por el museo granadino. Según ha explicado el Parque de las Ciencias en un comunicado, durante los cuatro días festivos han recibido a más de 8.000 visitantes, lo que lo consolida como motor económico de la ciudad y uno de sus principales atractivos turísticos.

Publicidad

La muestra sobre el cerebro se inauguró unos días antes de los días festivos con el objetivo de atraer al público nacional e internacional.
Se trata de un ambicioso proyecto internacional que ha unido al Parque de las Ciencias con instituciones de reconocido prestigio internacional como el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York o el Science Center de Guandong (China).

El montaje expositivo propone un viaje al cerebro humano con obras de los artistas Daniel Canogar y Deborah Sperber, 31 módulos, cerebros humanos plastinados, modelos en tres dimensiones audiovisuales y una veintena de elementos originales de Ramón y Cajal.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.