El Parlamento andaluz logra sólo 15.500 euros por seis vehículos Audi de alta gama

El Parlamento de Andalucía ha vendido seis vehículos Audi que integraban su flota por 15.500 euros, casi 3.000 euros por encima del precio de salida en la subasta. Sólo se recibió la oferta del adjudicatario.

Según publica ayer martes el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), la Cámara autonómica formalizó el pasado 3 de junio la venta de los turismos -cinco Audi A6 y uno A8 con una antigüedad mínima de entrenueve y trece años- a la compañía sevillana Sociedad Administradora de Gestión de Activos Baygo SL. El Parlamento sacó a la venta los vehículos el pasado mes de marzo, para lo que habilitó siete días al objeto de que los interesados pudieran ver el estado en que se encontraban los coches.

Publicidad

La subasta no ha despertado gran interés, toda vez que sólo unaempresa ha formalizado oferta. Ésta ha ofrecido 4.500 euros por el A8, que salía a la venta por 3.870 euros, y 11.000 euros por el lote de cinco A6 -a razón de 2.200 euros- frente a los 8.992 euros del tipo de salida.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.