El Papa bendice a los moteros de Harley Davidson

moterosMiles de motocicletas Harley-Davidson colmaron ayer la Vía de la Conciliación, anexa al Vaticano, donde recibieron la bendición papal, colofón de una cita en Roma en la que han participado más de 30.000 moteros para conmemorar el 110 aniversario de la emblemática casa estadounidense.

De las miles de “harleys” que se concentraron hoy en los aledaños de la plaza de San Pedro, solo 800 tuvieron “el privilegio” de aparcar en la Vía de la Conciliación, que une el Vaticano con Italia, para recibir allí la bendición del papa Francisco.

Publicidad

A esa hora, Francisco, subido en el papamóvil y custodiado por agentes de la Gendarmería Vaticana salió de la plaza vaticana y embocó la Vía de la Conciliación, flanqueada por las 800 motos, las cuales, al paso del pontífice y en señal de respeto, comenzaron a acelerar y a emitir un rugido ensordecedor que eclipsó a la campanas de la basílica, que llamaban a misa.

Con este acto en el Vaticano concluyó una concentración que ha durado tres días y que ha acogido a más de 30.000 moteros, según la organización, que ahora, en el viaje de vuelta, cabalgan una motocicleta de una casa que ya cuenta con 110 años en los que ha cambiado la vida a millones de personas de todo el mundo, la Harley-Davidson.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.