El padre del menor desaparecido identifica el cuerpo de su hijo

cadaverGinel Vidrascu, el padre del menor de 12 años que desapareció el 24 de septiembre en el barrio madrileño de Vicálvaro, ha identificado que el cadáver hallado este jueves en una laguna cercana a su domicilio es el de su hijo Gabriel, según informaban los diarios nacionales ayer.

Aunque el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición, ha podido identificar el cuerpo del menor, que llevaba camiseta y pantalón corto en el momento en el que se le vio por última vez, según ha confirmado el progenitor ante los micrófonos de Telemadrid.
La maniobra de rescate del cuerpo, que estaba muy deteriorado, duró más de una hora y, una vez concluida, sobre las tres de la tarde, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia este viernes, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.