El Ósmosis Purezza Rincón, una de cal y otra de arena el pasado fin de semana

tenismesanoviembreDesigual fortuna la que vivió el Club Tenis de Mesa Ósmosis Purezza Rincón de la Victoria en los dos enfrentamientos que disputó el pasado fin de semana. Por un lado, se alzó con una gran y trabajada victoria en la cancha del Marbella (resultado global 4-5), con dos puntos logrados por Iván Huertas, otros dos de José Ruiz y uno de Abel Cuesta. Los tres firmaron una magnífica actuación durante cuatro largas horas de tensión y nervios que finalmente merecieron la pena y el esfuerzo.

Tremenda igualdad la que se vivió en el enfrentamiento entre ambos equipos como muestra el parcial de juegos, 16 a 17 para el club marbellí. De un 3 a 1 a favor se pasó a un 3 a 4 en contra, momento en el que Abel Cuesta jugó frente a Juan Sánchez y ganó por 3 a 1, desplegando su mejor nivel. El último punto lo ganó, también por 3 a 1, el benjamín José Ruiz (de tan sólo 9 años) ante Óscar Plasencia. El pequeño Ruiz mostró toda la garra y clase que atesora.

Sin embargo, en la Superdivisión el Ósmosis Purezza Rincón de la Victoria encajó una clara derrota ante un formidable Puerto de la Torre, mejor equipo de la categoría. Jesús Cristóbal y Juan Ramón Ruiz sumaron los dos únicos puntos de los rinconeros en el resultado definitivo de 2-5. Marco Salis, con su ‘hat-trick’, demostró ser un palista de superior categoría. Únicamente, un bravo Juan Ramón Ruiz le puso en serias dificultades con parciales de 12-10, 11-9 y 11-9. Los dos rotundos puntos (venció por un doble 3 a 0) del veterano jugador británico Allan Pearson frente a Roberto García y Juan Ramón Ruiz terminaron por ser decisivos. Seguro que la escuadra rinconera tendrá más fortuna la próxima jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.