El OAL de Deportes abre el periodo de matriculación

polideportivoEl polideportivo de Torre de Benagalbón abre el periódo de matrículación en sus actividades deportivas para la temporada 2012-2013 que dará comienzo en octubre. La primera quincena está reservada para los antiguos usuarios del centro y a partir del lunes 17 de septiembre, para las nuevas inscripciones.

Para este nuevo curso se ha ampliado la oferta con la inclusión de nuevas disciplinas como por ejmplo gimnasia rítmica, hockey, hípica, yoga o zumba, entre otros en las modalidades de infantil y junior.

En cuanto a las actividades ofertadas para los adultos, se han incluido este año como novedad, brasilian jiu jitsu, una modalidad de artes marciales, y zumba, un nuevo baile aeróbico con ritmos latinos.

La concejala de Deportes y Educación, Lydia Montes, aseguró que los nuevos profesionales contratados para impartir las diferentes actividades son competentes en sus respectivas materias y algunos de ellos, ex deportistas olímpicos, como es el caso de la ex jugadora de hockey hierba, Mari Carmen Barea, medalla de oro en las Olimpiadas de Barcelona 1992.

El precio de las clases oscila entre los 7 euros de fútbol y baloncesto para niños y los 60 euros de los cursos de hípica que se imparten en las escuelas de la zona. Algunas de las actividades tienen variación en sus precios en función de si la persona está empadronada en el municipio o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.