El miedo invade Rincón de la Victoria

payasoEl Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado para esta tarde la “Rincón de Miedo”, una actividad que se desarrollará en la Plaza de la Constitución a partir de las 19.00 horas. Cine, teatro, cuentacuentos, magia, concurso de disfraces y carrera de zombies para que los jóvenes del municipio disfruten de la velada de Halloween.

Se trata de una iniciativa que se celebra por segundo año consecutivo, y que tras el éxito de la pasada edición, se espera una participación que superará el medio millar de personas, según informó el concejal de Juventud, Borja Ortiz.

Rincón de Miedo contará con puesto de maquillaje, jumper (camas elásticas para realizar saltos de más de 3 metros de altura), teatro con personajes que contarán sus aventuras desde El ‘Castillo Encantado´, carrera de zombies (circuito de obstáculos), magia, concurso de disfraces con premios a las distintas categorías, y una carpa de cine con una gran pantalla donde se proyectará ininterrumpidamente la película de temática Halloween de Tim Burton, La Novia Cadáver.

La ambientación jugará un papel importante para crear el “clima Halloween” y para ello se utilizará iluminación de LED para los árboles, creando efectos diversos en cada espacio. Las farolas se decorarán con calabazas y carteles del evento, y un escenario con decoración para la ocasión. El evento está financiado por la Diputación Provincial de Málaga.

Biblioteca temática

También, a partir de las 17.00 horas, la Biblioteca Pública Municipal Antonio de Hilaria de Rincón de la Victoria acogerá una serie de actividades para los pequeños organizado por la Concejalía de Cultura: talleres, cuentacuentos, Monster Disco (música), baile de disfraces y un pasaje del terror.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.