El mercadillo artesanal con actividades infantiles se traslada a La Cala

mercadilloartesanalLa Cala del Moral acoge desde mañana sábado 14 de marzo un mercadillo de artesanía y nuevos creadores que, además, ofrecerá diferentes actividades para el público infantil, según ha informado la concejala de Comercio, Marta Marín.

La Cala Markets reunirá a emprendedores artesanos que mensualmente exhibirán sus trabajos en los distintos expositores repartidos por el paseo marítimo Blas Infante de La Cala del Moral desde la calle Salvador Rueda. La cita será repetida cada segundo sábado de mes. Según ha explicado Marín, “La Cala Markets viene a sustituir a la edición que hemos estado celebrando hasta el momento en la plaza Al Andalus de Rincón de la Victoria. Ahora cambiamos de ubicación pero bajo el mismo formato. Los visitantes encontrarán productos muy novedosos en un entorno incomparable”.

Publicidad

El mercadillo ofrecerá artículos de moda, decoración, alimentación, artesanía, y complementos. Además, habrá espacios para la solidaridad y actividades gratuitas para los pequeños en horario de 11,00 a 18,00 horas. También este sábado estará presente la Princesa Anna para los más pequeños con pintacaras y photocall gratuito para los fans de Frozen.

La edil ha explicado que los emprendedores dedicados a la artesanía y a los productos hechos a mano que deseen participar con un expositor en el mercadillo pueden ponerse en contacto con La Chistera Markets, organizadores del evento.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.