El mejor plan para San Valentín

elimarsv2Llega el 14 de febrero y aunque muchos lo consideran solo un reclamo comercial, a veces también es una excusa para tener un detalle con la persona a la que quieres y pasar un momento diferente. Por eso, el hotel Elimar, situado en primera línea de playa en Rincón de la Victoria, organiza una velada con cena de gala, música y habitación a un precio muy asequible para una noche única.

La cena tendrá lugar el sábado día 16 de Febrero de 2013 a las 21horas. Queremos que sea el plan perfecto para disfrutar en compañía de tu pareja de una inolvidable noche romántica en la que no faltarán el romanticismo, la diversión, estupenda música en directo y por supuesto un exquisito menú elaborado especialmente para la ocasión.

Para empezar un picoteo de berenjenas con miel de caña, mini croquetas de pollo y cucharitas de pulpo a la gallega sobre puré de patata. Le sigue unos exquisitos daditos de pescado blanco a la romántica con arroz. Nos detenemos con un fresco sorbete de limón y seguidamente disfrutaremos de unos deliciosos épices de solomillo ibérico al chef con patatas a lo pobre y salteado de verduras frescas. Para concluir la cena con un toque dulce presentaremos nuestra tarta especial de 3 chocolates con helado de vainilla.

La fiesta final, el momento de bailar bien “pegaditos” será llevado a cabo por el fantástico dúo “Tu y yo”. La extraordinaria vocalista Rocío hará las delicias con sus temas actuales y contemporáneos para dar a esta noche el toque más especial para todos los enamorados. Por nuestra parte, ofrecemos un bono descuento para tomar unas copas al estupendo precio de 9 euros por 3 copas.

El precio de la cena con habitación por persona es de tan sólo 40 euros, o si lo prefieres, puedes venir sólo a cenar por tan sólo 29 euros por persona. Reservas disponibles también para grupos.elimarsv3elimarsv4elimarsv1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.