El Málaga pasa a octavos

eliseu

eliseuAnoche fue una noche histórica para el CF Málaga. Los de Pellegrini empataron 1-2 en San Siro a todo un Milan. Eliseu fue el autor del gol para el equipo boquerón que vive momentos inéditos y que está llenando de ilusión a la afición malaguista.

El Málaga se crece en la Champions, consciente de su momento, parece aparcar las dudas surgidas en algunos partidos de liga a un lado, y concentrarse para el campeonato más importante del mundo (con permiso de los mundiales).

Publicidad

Solo durante los primeros minutos tuvimos algún susto, propiciado por Bojan, pero poco a poco el equipo se vino arriba y cerró un primer tiempo con igualdad de posesión de balón y control de juego.

En una segunda parte algo más espesa, ambos equipos acusaron el desgaste físico y en el tramo final el Milan se quedó sin fuelle y el Málaga acusó la falta de posesión de balón. Al final un empate justo y merecido. Ya estamos en octavos.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.